Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevas fotos espía del Audi Q8

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Aquí tienes las últimas fotos espía del Audi Q8, el futuro SUV de la firma de los cuatro aros que, cuando salga a la venta, […]

					Nuevas fotos espía del Audi Q8

Aquí tienes las últimas fotos espía del Audi Q8, el futuro SUV de la firma de los cuatro aros que, cuando salga a la venta, se situará en la cúspide de la gama de todocaminos de la marca. ¿Qué tiene de especial la unidad fotografiada en esta ocasión? Pues se cree que podría tratarse de una de las unidades con las que Audi está poniendo a punto la futura versión híbrida enchufable que tendrá este modelo, un vehículo que recibirá el nombre de Q8 e-tron y que, probablemente, llegará tras el lanzamiento de las variantes normales.

Nuevas fotos espía del Audi Q8 0

Nuevas fotos espía del Audi Q8 1

Nuevas fotos espía del Audi Q8 2

Lo que sabemos hasta el momento del Audi Q8

El Audi Q8 de producción se presenta como una nueva alternativa en la extensa gama SUV. Tendrá unas características similares a las de su hermano, el Q7, pero con una apariencia más deportiva, un techo descendente y cuatro plazas. Tendrá que enfrentarse a modelos consolidados como el BMW X6 y Mercedes GLE Coupé.

El SUV sigue de pruebas hasta su presentación oficial como vehículo de producción, que presumiblemente se llevará a cabo en el Salón de Frankfurt 2017. La última cazada ha sido en el circuito de Nürburgring y sus alrededores. Gracias a los ‘cazatalentos’, y a pesar del vinilo que cubre la carrocería, podemos sacar algunas conclusiones.

La primera es que su silueta respeta la del prototipo; también la de las amplias tomas de refrigeración de los laterales del paragolpes delantero. La segunda es que mantiene la forma de los grupos ópticos delanteros, que son estrechos y que en su parte inferior adopta una cavidad, algo hasta ahora nunca visto en un modelo de la compañía alemana. Y es que, todo parece indicar, por suerte, que el Audi Q8 final será muy parecido al Audi Q8 Concept, prototipo presentado en el Salón de Detroit, y al Audi Q8 Sport Concept, estudio de diseño mostrado en el Salón de Ginebra con motor 3.0 TFSI y un motor eléctrico, conjunto que ofrece 476 HP y 700 Nm de par motor. Según indica Autocar, el Q8 de calle equiparía un V8 4.0 con unos 605 HP.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas