Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevas imágenes del Volkwagen Polo

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Volkswagen Polo 2017 ha sido cazado casi al desnudo en estas fotos espía donde, además, podemos ver los que serán sus faros traseros convencionales […]

					Nuevas imágenes del Volkwagen Polo

El Volkswagen Polo 2017 ha sido cazado casi al desnudo en estas fotos espía donde, además, podemos ver los que serán sus faros traseros convencionales y los equipados con tecnología LED. La presentación ante el público en general no tendrá lugar hasta el próximo Salón de Frankfurt 2017.

Si los rumores son ciertos, y lo parecen en base a las fotos espía que publican los chicos de Motor.es, el nuevo VW Polo será más ancho. Ganará unos 90 mm en la distancia entre ejes, crecimiento que irá destinado a mejorar la habitabilidad de los ocupantes de las plazas traseras. Esto se debe a una versión reducida y simplificada de la plataforma MQB, denominada A0, que compartirá con el Skoda Fabia, el Seat Ibiza y el Audi A1. Según Automotive News, el nuevo Polo comenzará fabricarse el próximo mes de junio.

Nuevas imágenes del Volkwagen Polo 0

Se habla también de que ganará puntos en lo que a la calidad de sus materiales se refiere. Esto lo hará con objetivo: plantar cara a modelos como el nuevo Ford Fiesta que ha mejorado mucho en los últimos años, pero justificando la diferencia de precio gracias a acabados y calidades premium. Y ya que hablamos del precio, decirte que en Alemania las tarifas partirán de unos 12.500 euros.

Nuevas imágenes del Volkwagen Polo 1

En cuanto a las motorizaciones, parece que el nuevo Polo estará disponible en versiones diésel de 80 o 95 HP; y gasolina con potencias que oscilan entre 65, 75, 95 o 115 HP, mientras que el Polo GTI rondará los 200 HP. Mención aparte merecerá el apartado de conectividad. A falta de concretar qué sistemas y funciones incorporará, Carscoops adelanta que el Polo 2017 tendrá una pantalla a color, quizá de 9,5 pulgadas. Lo que es seguro es que tendrá sistemas de conexión Android y Apple.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas