Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevas imágenes del Volkwagen Polo

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Volkswagen Polo 2017 ha sido cazado casi al desnudo en estas fotos espía donde, además, podemos ver los que serán sus faros traseros convencionales […]

					Nuevas imágenes del Volkwagen Polo

El Volkswagen Polo 2017 ha sido cazado casi al desnudo en estas fotos espía donde, además, podemos ver los que serán sus faros traseros convencionales y los equipados con tecnología LED. La presentación ante el público en general no tendrá lugar hasta el próximo Salón de Frankfurt 2017.

Si los rumores son ciertos, y lo parecen en base a las fotos espía que publican los chicos de Motor.es, el nuevo VW Polo será más ancho. Ganará unos 90 mm en la distancia entre ejes, crecimiento que irá destinado a mejorar la habitabilidad de los ocupantes de las plazas traseras. Esto se debe a una versión reducida y simplificada de la plataforma MQB, denominada A0, que compartirá con el Skoda Fabia, el Seat Ibiza y el Audi A1. Según Automotive News, el nuevo Polo comenzará fabricarse el próximo mes de junio.

Nuevas imágenes del Volkwagen Polo 0

Se habla también de que ganará puntos en lo que a la calidad de sus materiales se refiere. Esto lo hará con objetivo: plantar cara a modelos como el nuevo Ford Fiesta que ha mejorado mucho en los últimos años, pero justificando la diferencia de precio gracias a acabados y calidades premium. Y ya que hablamos del precio, decirte que en Alemania las tarifas partirán de unos 12.500 euros.

Nuevas imágenes del Volkwagen Polo 1

En cuanto a las motorizaciones, parece que el nuevo Polo estará disponible en versiones diésel de 80 o 95 HP; y gasolina con potencias que oscilan entre 65, 75, 95 o 115 HP, mientras que el Polo GTI rondará los 200 HP. Mención aparte merecerá el apartado de conectividad. A falta de concretar qué sistemas y funciones incorporará, Carscoops adelanta que el Polo 2017 tendrá una pantalla a color, quizá de 9,5 pulgadas. Lo que es seguro es que tendrá sistemas de conexión Android y Apple.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas