Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevo Google Maps

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El nuevo Google Maps, muestra una nueva forma de navegar por las calles del mundo con mayor precisión y rapidez, así lo difundió el Gigante […]

					Nuevo Google Maps

El nuevo Google Maps, muestra una nueva forma de navegar por las calles del mundo con mayor precisión y rapidez, así lo difundió el Gigante de Mountain View en su blog oficial.

Destacan las siguientes funciones:

  • Zagat, un nuevo sistema de calificación de 5 estrellas que te da un panorama rápido sobre cómo tus amigos y otras personas califican restaurantes, bares y cafeterías.
  • Conocer las condiciones de tráfico en tiempo real, propone rutas alternas y es posible conocer los detalles de los incidentes que afectan la circulación de las calles por donde transitas.
  • La categoría Explore permite conocer la ubicación de los lugares más cercanos donde puedes comer, beber, dormir, comprar.
  • Un diseño dedicado exclusivamente para tabletas, lo que mejora la navegación y facilita la visualización de los mapas para hacerlos fluidos y permitir un deslizamiento suave.

Esta actualización estará disponible en Google Play para dispositivos Android, y también muy pronto para iPhone y iPad en la App Store.

Es la primera versión de la herramienta cartográfica que compartirán los productos del sistema operativo de Google y los que cuentan con iOS.

Nuevo Google Maps 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas