Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Lanzamientos Nuevo Hyundai Accent la nueva opción en sedanes compactos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Nuevo Hyundai Accent la nueva opción en sedanes compactos

La marca coreana presentó lo que será la nueva generación de su sedán subcompacto Accent, un auto que también será fabricado en Nuevo león en […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Nuevo Hyundai Accent la nueva opción en sedanes compactos

La marca coreana presentó lo que será la nueva generación de su sedán subcompacto Accent, un auto que también será fabricado en Nuevo león en la planta de Pesquería. Compartirá plataforma con el Kia Río y tendrá lineas muy similares a las de productos de la familia Hyundai cómo Elantra, similitudes en faros delanteros y traseros así como en parrilla y defensas.

El cambio principal o mas notorio en esta nueva generación es definitivamente su nueva plataforma la cual le otorga una distancia mas grande entre ambos ejes, dando como resultado un mayor espacio tanto para pasajeros y carga, en cuanto al panel de instrumentos e infotenimiento, cuenta con una pantalla de táctil de 7 pulgadas, con sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android Auto, por el lado de la seguridad, nos ofrece una cámara de reversa desde su versión base. Destacando también la gran calidad de los materiales utilizados en el interior, hacen que el habitáculo nos de la sensación de un auto cercano al segmento premium.

En cuanto a motorización el Accent cuenta con un motor de de cuatro cilindros de 1.6 lts que entregan 132 caballos de fuerza y 119 lb-ft de torque,acompañado de una transmisión manual de 6 velocidades o una automática también de 6 relaciones.

El nuevo Accent cuenta con sistema de frenado de emergencia, acceso sin llave y encendido por botón, también desde su versión inicial, de momento sólo se comercializará en versión sedán, también se espera una versión hatchback pero sin confirmar aún su llegada al país.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas