Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevo modelo de Audi E-tron cada año

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Audi planea lanzar al mercado al menos cuatro modelos híbridos plug-in para contrarrestar la ofensiva de BMW con sus coches eléctricos de la gama BMW […]

					Nuevo modelo de Audi E-tron cada año

Nuevo modelo de Audi E-tron cada año 0Audi planea lanzar al mercado al menos cuatro modelos híbridos plug-in para contrarrestar la ofensiva de BMW con sus coches eléctricos de la gama BMW i. Este mes, Audi lanza el A3 Sportback E-tron en Europa, su primer híbrido plug-in. Otros mercados tendrán que esperar a 2015 para ver este modelo.

Rupert Stadler, CEO de Audi, confirmó que la marca de los cuatro aros presentaría más modelos híbridos plug-in. “Creemos en los híbridos plug-in y presentaremos un nuevo modelo cada año”, explicó Stadler en la presentación del A3 E-tron, “empezando por el Q7, el año que viene, seguido del A6 de batalla larga para China y del A8”.

Para Audi, los híbridos plug-in representan la mejor solución para cumplir con las normas anticontaminación, ya que no se ven sometidos a la limitación de la autonomía reducida de los eléctricos.

Recordemos que el A3 E-tron tiene una autonomía de 50 km en modo eléctrico y de 600 km con el motor de gasolina. El BMW i3 tiene una autonomía media de 160 km y hasta 300 km con la opción de rango extendida.

Fuente: Autoblog

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas