Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevo Nissan X-Trail en Ginebra 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan iniciará el próximo mes de julio la comercialización en Europa del nuevo X-Trail. Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, la firma japonesa […]

					Nuevo Nissan X-Trail en Ginebra 2014

Nuevo Nissan X-Trail en Ginebra 2014 0

Nissan iniciará el próximo mes de julio la comercialización en Europa del nuevo X-Trail. Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, la firma japonesa ha presentado la versión para el viejo continente.

A partir de ahora X-Trail será un crossover. Con 4,63 metros de longitud, el interior podrá configurarse con cinco o siete asientos, estas últimas opcionales en algunas versiones.

La oferta de motores inicial estará formada únicamente por el conocido bloque 1.6 dCi de origen Renault. Desarrolla 130 hp de potencia, incluye el sistema Stop&Start de serie y se combinará con una caja manual de seis velocidades o una automática de tipo CVT que Nissan denomina XTronic. La tracción total podrá incluirse tanto con cambio manual como con la CVT, si bien casi con seguridad serán los 4×2 los que mayor demanda tengan.

Este video te puede interesar

Según los datos de homologación, el X-Trail 1.6 dCi con cambio manual y tracción delantera emitirá 129 g/km de CO2. Las versiones XTronic con tracción 2WD aumentarán la cifra hasta los 135 g/km de CO2 mientras que los ALL Mode 4×4-i declaran 139 g/km de CO2.

Para el 2015 la marca tendrá listo el nuevo motor de gasolina 1.6 DIG-T con 163 hp que también veremos en el Qashqai un poco antes. Para el X-Trail se descartan las versiones 1.2 DIG-T de 115 hp y el 1.5 dCi de 110 hp.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas