Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevo Spyker B6 Venator Spyder Concept

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Tan sólo seis meses después de haber mostrado el B6 Venator Coupé Concept, Spyker ha decidido enseñar la versión sin techo. De diseño muy personal […]

					Nuevo Spyker B6 Venator Spyder Concept

Tan sólo seis meses después de haber mostrado el B6 Venator Coupé Concept, Spyker ha decidido enseñar la versión sin techo. De diseño muy personal y diferenciado, este prototipo destila elegancia por los cuatro costados sin renunciar a la deportividad. Su habitáculo de sólo dos plazas está cuidado al máximo, con materiales de alta calidad (mucho cuero y aluminio) y en el que destaca la particular disposición de la palanca de cambios en honor a los aviones de la firma.

Entre las características más importantes destacamos los faros y ópticas LEDS 3D, botón de arranque, plataforma de aluminio, carrocería de fibra de carbono, sistema de navegación integrado, luz de freno posterior central de diseño armonioso, etc.

Tiene un motor de seis cilindros con 375 CV combinado con una caja automática de seis velocidades. Pese a no ser cifras escandalosas, tienes que recordar que es un modelo muy ligero, de sólo 1.400 kg.

La producción en serie de este modelo comenzará a finales del año que viene y las primeras entregas tendrán lugar en Europa, Oriente Medio, la región de Asia-Pacifico e India. En 2015 estará listo para su debut en Estado Unidos y otros mercados. Su precio orientativo es de 150.000 dólares, unos 112.500 € al cambio actual.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas