Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevo Toyota RAV4 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Tiempo de Cambio Era de esperarse que Toyota no se quedara atrás con la renovación de su SUV más vendido. Se vendió por primera vez […]

					Nuevo Toyota RAV4 2013

Tiempo de Cambio

Era de esperarse que Toyota no se quedara atrás con la renovación de su SUV más vendido.

Se vendió por primera vez en 1994, en México lleva ya 10 años en los cuales se han vendido más de 74,000 unidades, gracias a la etiqueta de confiabilidad y sencillez que se ha colgado la marca Toyota a nivel mundial. Llega ahora la 4ª generación y pareciera que se saltaron una ya que mejoró en todos los aspectos, cosa que necesitaba este SUV light ya que la competencia ya renovada —Honda CR-V— y la que está por llegar —Mitsubishi Outlander— no le harán el camino fácil.

Nuevo Toyota RAV4 2013 0

Este video te puede interesar

Los vehículos Toyota en México siempre han sido tan, pero tan buenos, que pecan de aburridos. Con el nuevo RAV4 la marca asegura que han tomado en cuenta seriamente el lado emocional del vínculo hombre-máquina, para ofrecer un SUV mucho más entretenido de manejar, voltear a ver e incluso habitar por un período de tiempo. Como todo modelo nuevo, este RAV4 promete ser el mejor que ha existido, y no lo dudamos, hasta que llegue la 5ª generación.

Nuevo Toyota RAV4 2013 1

Pero en esta ocasión, como ya lo había mencionado, se nota el trabajo de mejorar desde el impacto visual externo, hasta la calidad de materiales y el nivel de equipamiento. Es más seguro que nunca gracias a la tecnología más moderna. Se ensambla en Ontario, Canadá.

Nuevo Toyota RAV4 2013 2

Ha prescindido del motor de 6 cilindros y ahora se ofrece con un L4 de 2.5 litros 16V VVT-i Dual, capaz de producir 176hp y 172lb-pie de torque. La transmisión es automática ECT-i de 6 velocidades y se puede comprar ya sea de tracción delantera o integral permanente. Incluye de serie el Safety System (ABS, EBD, BA, TRAC y VSC).

Nuevo Toyota RAV4 2013 3

Se venderá en 4 versiones distintas:

  • LE                                          $346,400 pesos.
  • XLE                                       $382,100 pesos.
  • LIMITED                             $ 430,900 pesos.
  • LIMITED PLATINUM     $463,000 pesos.

No se pierdan próximamente la prueba más completa en la revista AutoBild México.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas