Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nuevos datos e imágenes del Renault Megane RS 2018

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Estamos expectantes por ver el nuevo Renault Mégane RS 2018. La versión deportiva del modelo francés está a punto de llegar. Concretamente, lo podremos ver […]

					Nuevos datos e imágenes del Renault Megane RS 2018

Estamos expectantes por ver el nuevo Renault Mégane RS 2018. La versión deportiva del modelo francés está a punto de llegar. Concretamente, lo podremos ver el próximo 12 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará es ese mismo mes, un evento que como siempre reunirá las últimas novedades de la industria del automóvil. Para ir desvelando el nuevo “caramelito” de los franceses, la marca ha revelado datos interesantes que servirán para ir adelantando lo que está por llegar. 300 HP, tracción delantera, carrocería de cinco puertas y sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control Suena bien, ¿no?

Nuevos datos e imágenes del Renault Megane RS 2018 0

Lo cierto es que sí. Pese a los rumores que apuntaban que el nuevo Renault Mégane RS vendría equipado con una efectiva tracción total, ahora la marca confirma que será un tracción delantera puro. Es más, los últimos informes aseguran que firmará el mejor tiempo en el trazado de Nürburgring, algo que de momento sigue teniendo en propiedad en nuevo Honda Civic Type R.

Aterrizará con unos 300 caballos de potencia, posiblemente derivados de un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, mecánica por confirmar. Y lo que es más importante, montará un sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control que le hará ganar tiempo en el paso por curva. Los ingenieros han trabajado en el sistema para hacerlo aún más eficiente que en el Mégane GT, un trabajo que reflejarán los tiempos de vuelta.

Nuevos datos e imágenes del Renault Megane RS 2018 1

Se venderá exclusivamente en carrocería de cinco puertas aunque los propios clientes podrán elegir entre un chasis Sport, que combinará comodidad y deportividad en un mismo frasco; o chasis Cup, con un claro enfoque al circuito. De la misma manera, y en la mano del cliente estará elegir entre la transmisión de doble embrague EDC o la manual de seis velocidades. Sobre el diseño, poco sabemos pues como veis sigue intensamente camuflado.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas