Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nürburgring vendido por 70 millones de euros

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El circuito de Nürburgring pudo ser vendido por una cifra que ronda los 60 y 70 millones de euros. Bernie Ecclestone había ofrecido 50 millones pero otra empresa ha superado su […]

					Nürburgring vendido por 70 millones de euros

Nürburgring vendido por 70 millones de euros 0

El circuito de Nürburgring pudo ser vendido por una cifra que ronda los 60 y 70 millones de euros. Bernie Ecclestone había ofrecido 50 millones pero otra empresa ha superado su oferta.

Esta semana la empresa HIG Capital con sede en Miami ha presentado una propuesta de entre 60 y 70 millones de euros para comprar el circuito, parque de atracciones y hoteles cercanos. Los directivos de esta compañía no han realizado ningún tipo de comentarios.

El que sí ha hablado es Ecclestone. Durante una pequeña entrevista a Reuters, le preguntaron si Nürburgring será la sede en 2015 del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. ¿Su respuesta? “Dependerá de quién lo compre”.

Nürburgring es el mayor circuito del mundo gracias a la sección norte con una longitud de 22,8 kilómetros. Se trata de un trazado con más de 86 años de historia y actualmente es utilizado por los fabricantes de autos para poner a punto sus futuros modelos. Además, por solo 27 euros cada vuelta puedes disfrutar de la conducción de tu coche en un trazado vertiginoso lleno de curvas y rampas.

Fuente: Autobild.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas