Nuestros sitios
Comparte
Compartir

OnStar apoya a las autoridades a recuperar vehículos robados

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
A sólo unos meses del inicio de operaciones, OnStar de México apoyó a las autoridades de manera exitosa en la recuperación del primer vehículo robado […]

					OnStar apoya a las autoridades a recuperar vehículos robados

OnStar apoya a las autoridades a recuperar vehículos robados 0

A sólo unos meses del inicio de operaciones, OnStar de México apoyó a las autoridades de manera exitosa en la recuperación del primer vehículo robado en el Estado de Jalisco, una Chevrolet Cheyenne, posteriormente OnStar ha apoyado en la recuperación de otros vehículos en Sonora, Sinaloa, Michoacán y Tamaulipas.

OnStar es un sistema exclusivo de las marcas de General Motors (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) e integrado en el vehículo, el cual ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad tanto al conductor como a los pasajeros. OnStar es una combinación de tecnología sofisticada con un toque humano realizado por un grupo de asesores especializados.

Después de su reciente lanzamiento en México el pasado mes de junio, OnStar demuestra efectividad al ser una herramienta de apoyo para las autoridades, asistiéndolas en el caso de vehículos robados. OnStar cuenta con información como ubicación exacta por medio de GPS y en tiempo real del vehículo afectado, así como la posibilidad de bloquear el encendido del motor de manera remota e incluso desacelerar el vehículo.

Este video te puede interesar

OnStar de México apoya a las autoridades para que los cuerpos de emergencia puedan ofrecer una respuesta inmediata con datos reales ante un accidente y robo de vehículo que los ciudadanos llegaran a tener en cualquier parte del país.

Cabe mencionar que GM de México es la primera compañía automotriz en ofrecer este sistema instalado desde fábrica en nuestro país y el servicio de Asistencia de Vehículos Robados es sólo uno de los servicios que OnStar ofrece, además de Navegación, Diagnósticos y servicios Remotos entre otros.

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas