Nuestros sitios
Comparte
Compartir

OnStar en México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
OnStar es un sistema que integra una amplia gama de servicios en tu automóvil. Sólo necesitas presionar uno de los 3 botones que vienen en la […]

					OnStar en México


OnStar en México 0

OnStar es un sistema que integra una amplia gama de servicios en tu automóvil. Sólo necesitas presionar uno de los 3 botones que vienen en la botonera OnStar para contactar a uno de nuestros Asesores capacitados, los cuales te ayudarán en temas de seguridad, navegación y conectividad .

OnStar, tecnología sofisticada con toque humano.

Los Asesores de OnStar están capacitados para atenderte las 24 horas del día, los 365 días del año. No importa el motivo, sólo bastará con oprimir un botón y ellos te brindarán la ayuda necesaria.

En el evento de lanzamiento de OnStar México participaron las máximas autoridades de General Motors y OnStar: Mary Chan, Vice-Presidente de la organización Global Connected Consumer; Jeff Christensen, Director de OnStar México; Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México y Ana Peláez Gerente de Mercadotecnia de OnStar México.

Esta nueva tecnología llega por primera vez al mercado mexicano en los vehículos Cheyenne, Sierra y Cadillac ATS, todos modelos 2014.  

OnStar en México 1

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas