PUBLICIDAD
Captura de pantalla 2016-09-13 a las 17.30.01.png

OnStar ofrecerá Wi-Fi dentro de los autos de General Motors

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

OnStar ofrecerá  la tecnología 4G LTE a sus usuarios

PUBLICIDAD

OnStar dio a conocer que comenzará a ofrecer en nuestro país la tecnología 4G LTE dentro de los servicios que ya tiene disponibles, a partir de algunos vehículos, año modelo 2018 de las 4 marcas de GM: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Ahora con la tecnología 4G LTE, los vehículos tendrán la capacidad de conectar hasta 7 dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin la necesidad de estar dentro del auto.

El sistema 4G LTE en vehículos de General Motors, establecerá una nueva plataforma tecnológica móvil para el futuro en México, incluyendo servicios integrados de WI-FI como un importante elemento diferenciador en el mercado.

México fue el primer país de América Latina en ofrecer un sistema tan completo, como el de OnStar; utilizando la telemática en el vehículo y ofreciendo la más amplia gama de servicios enfocados en conectividad y seguridad con un toque humano. Hoy cuenta con más de 58,000 suscriptores activos y se encuentra en 26 modelos de las marcas de GM, siendo la primer armadora en ofrecer este tipo de tecnología en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD