Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Pagani presentará una serie limitada del Zonda en Ginebra

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Pagani presentará en Ginebra la última edición del Zonda.  En esta ocasión se trata de una serie limitada a 5 unidades y bautizada Pagani Zonda […]

					Pagani presentará una serie limitada del Zonda en Ginebra

Pagani presentará una serie limitada del Zonda en Ginebra 0

Pagani presentará en Ginebra la última edición del Zonda. 

En esta ocasión se trata de una serie limitada a 5 unidades y bautizada Pagani Zonda Revolución. Con un precio de 2,2 millones de euros es uno de los juguetes más caros que se puedan comprar. Y es que no es otro que una evolución del Zonda R, un modelo que no se puede matricular.

Como suele ser habitual en este tipo de series, todos los modelos están ya vendidos. De hecho, el modelo azul de las fotos y que lleva el número 5 será el que se exponga en Ginebra. Después del salón, se irá a Japón donde le espera su dueño.

La estructura central del Zonda Revolución es un monocasco de titanio y fibra de carbon. El motor en posición central traseras sigue siendo un V12 6.0 litros fabricado a mano por AMG y que desarrolla aquí 800 hp y 730 Nm. Va asociado a un cambio secuencial en posición transversal de 6 velocidades.

Este video te puede interesar

Con respecto al Zonda R que rodó en Nürburgring, el Revolución cuenta con un control de tracción regulable en 12 posiciones, un ABS recalibrado y un extenso trabajo de aerodinámica que incluye un DRS que se puede accionar a partir de 100 km/h.

Por último, los discos de frenos de carbono Brembo derivados de los discos empleados en F1 son los nuevos CCM-R, para los cuales Brembo ha mejorado su longevidad, hasta 4 veces superior con respecto a los antiguos discos CCM.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas