Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Panoz vuelve a la producción de autos para calle

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Después de ver truncados varios acuerdos con distintas competiciones automovilísticas, Panoz ha decidido volver a la producción de autos para el día a día  de […]

					Panoz vuelve a la producción de autos para calle

Después de ver truncados varios acuerdos con distintas competiciones automovilísticas, Panoz ha decidido volver a la producción de autos para el día a día  de alto rendimiento derivados de sus modelos de competencia. Serán bajo pedido y el límite lo pondrá el cliente.

El Dr  Panoz fue el  fundador de las American Le Mans Series y el constructor de varios coches de carreras como el Panoz GTR -1, que compitió en las 24 Horas de Le Mans. Por eso es fácil olvidar que también ha construido interesantes y potentes coches de calle de la mano de Ford, como el Plymouth Prowler, el Panoz Roadster y una versión de calle del Esperante .

“Vamos a producir coches de competición con homologación de calle”, concluyó John A. Leverett, vicepresidente de la marca. “Si quieres un Panoz GTR- 1 de la calle, lo vamos a producir. Si quieres un Panoz Roadster, lo vas a tener. Cada auto tendrá un nuevo chasis de carbono y aluminio, un nuevo tren de rodaje, un interior personalizado…”

Este video te puede interesar

Los clientes tendrán la oportunidad de elegir cualquier detalle para hacer a su Panoz lo suficiente exclusivo como par que no haya dos iguales en el mundo.

Panoz vuelve a la producción de autos para calle 0

Fuente: Autobild.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas