Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Patrick Dempsey dejará de ser piloto de carreras

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Patrick Dempsey se tomará un descanso en su carrera automovilística al acabar esta temporada. El piloto y actor norteamericano ha decidido darse un respiro deportivo […]

					Patrick Dempsey dejará de ser piloto de carreras

Patrick Dempsey se tomará un descanso en su carrera automovilística al acabar esta temporada. El piloto y actor norteamericano ha decidido darse un respiro deportivo y centrarse en su familia y en su carrera como actor, tras haberse reconciliado con su esposa.

Además de competir,  Dempsey es conocido por su papel en ‘Grey Anatomy’. El año pasado, su trabajo en esta serie acabó, al igual que su matrimonio de 16 años. aunque finalmente se ha reconciliado .

Este video te puede interesar

En ese mismo momento, Dempsey hizo podio en la etapa de Fuji del World Endurance Championship de 2015. Además, quedó segundo en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans Classic.

Ahora, Patrick Dempsey ha emitido un comunicado, anunciando que no volverá a competir.

El año pasado Dempsey se impuso el año pasado con su Porsche 911 RSR en una de las carreras de resistencia del campeonato mundial que organiza la FIA.

Ese mismo bólido fue el que le llevó al segundo lugar en Le Mans, en la categoría GTE-AM. En total, Dempsey ha participado en 68 competencias con su equipo, con nueve podios. Empezó con un Mazda RX8. También pilotó Aston Martins y Ferraris. “Ha sido una aventura muy gratificante”, asegura en el comunicado que publicó en su página web agradeciendo el apoyo de sus seguidores y patrocinadores, entre los que se encuentra la marca de relojes TAG Heuer. “Necesito dar un paso atrás”.

El equipo Depmsey Proton Racing seguirá compitiendo esta temporada 2016. “Espero que mi agenda me permita escaparme algún fin de semana para disfrutar las carreras como propietario”, señaló. El actor será la estrella principal en la última producción de Bridget Jones, y ya se encuentra ultimando el rodaje de la tercera entrega de la saga junto a Renée Zellweger y Collin Firth. Aunque en su despedida del mundo del motor ha evitado bajar definitivamente la bandera de cuadros: “Es imposible predecir el futuro”.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas