Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Pelean colección de autos de Paul Walker

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El padre de Paul Walker se encuentra en plena disputa con la familia de Roger Rodas, quien murió al lado del protagonista de la saga “Rápido y […]

					Pelean colección de autos de Paul Walker

walker

El padre de Paul Walker se encuentra en plena disputa con la familia de Roger Rodas, quien murió al lado del protagonista de la saga “Rápido y Furioso”. El motivo, es la colección de los autos de Walker valuada en casi $2 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Según el portal TMZ, existe una serie de documentos legales en donde se muestra que la familia de Paul Walker reclama una colección de automóviles valuada en 1.8 millones de dólares que se quedó la familia de Rodas, aún siendo propiedad de Paul.

Paul Walker y Roger Rodas eran propietarios de una tienda llamda ‘Always Evolving Performance Shop’, así como de’Always Evolving racing’, todo gracias a su gran amor por los autos de carreras.

Este nuevo escándalo sale a la luz después de haber pasado más de un año de su fallecimiento el pasado 30 de Noviembre dentro de un accidente automovilistico, en el que los dos, Walker y Rodas, perdieron la vida.

Fuente: Agencias

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas