Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Personaje de película

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Escarabajo conmemorativo VW de España lanza el Beetle Herbie 53 para los nostálgicos y fanáticos del principal personaje de “Cupido Motorizado” Resulta que, nuestros amigos […]

					Personaje de película

Escarabajo conmemorativo

VW de España lanza el Beetle Herbie 53 para los nostálgicos y fanáticos del principal personaje de “Cupido Motorizado”

Personaje de película 0

Resulta que, nuestros amigos españoles no han olvidado a “Herbie“, por lo tanto, Volkswagen de ese país decidió darles una oportunidad de coleccionar una “figura de acción” de tamaño real. Nos encantan los autos con etiquetas como Hot Wheels, o Matchbox, que nos hacen recordar hasta donde podía llegar nuestra imaginación con un sencillo juguete y un jardín o patio para utilizarlo. En este caso fue Disney el que otorgó licencia a tan reconocida marca automotriz para decorar el más nuevo BeetleEscarabajo en España, Vocho en México— de color blanco y con líneas azul y roja, como en la película. La buena noticia es que este Beetle se mantendrá en una sola pieza y con motores TSI de 1.2 litros de gasolina y 2.0 diesel estamos seguros que casi nunca fallará. Lo complementan detalles como el alerón trasero, la salida doble de escape y los rines estilo clásico. Ideal para los amantes de lo retro.

Este video te puede interesar

Personaje de película 1

El interior también viene decorado como la carrocería, con pintura blanca brillante y las particulares líneas, no olvidemos el número 53, característica especial de este adorable “vochito”. VW no tiene planes de vender a “Herbie” en otros países —todavía— pero en España la gente ya está pidiéndolo, y seguro que con el éxito, crece la posibilidad de que este Beetle regrese a casa (México).

Este Beetle es ideal para complementar una cochera en donde habite algún muscle-car, que también han sido moldeados para rendir tributo a sus ruidosos antecesores. Para cualquier edad, sexo o estilo, “Herbie” nos hará sonreír cada vez que salgamos a pasear en él, y hará voltear a nuestros vecinos de avenida quienes sólo tendrán opción de suspirar y recordar aquel largometraje que tanto nos hizo reír.

Personaje de película 2

Estevan Vázquez Borchowsky

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas