Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Personaliza tu Ford Mustang 2013, demuestra tu carácter.

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Un pony a tu gusto Para los que gustan de tener un automóvil muy personal que no se parezca a ninguno, la marca del óvalo […]

					Personaliza tu Ford Mustang 2013, demuestra tu carácter.

Un pony a tu gusto

Para los que gustan de tener un automóvil muy personal que no se parezca a ninguno, la marca del óvalo azul tiene una gama completa de accesorios originales para personalizar con mucho estilo.

Personaliza tu Ford Mustang 2013, demuestra tu carácter. 0

En este caso, el vehículo seleccionado fue un Ford Mustang GT 5.0 2013 que cuenta con un motor V8 de 420 caballos de fuerza, 390 lb-pie acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, al cual se le agregaron accesorios que le van muy bien y que hacen aún más llamativo este ponyy sobre todo lo mejoran estéticamente. Estos mismos accesorios no se limitan a la parte estética, también está el lado funcional, pues si de algo carece este modelo es de un buena visibilidad, más aún cuando avanzas hacia atrás, por ello aquí son muy atinados los sensores de reversa.

Empezaré describiéndote los accesorios que la marca define como “apariencia”, mismos que pueden ir colocados tanto en el exterior como en el interior del vehículo, algunos son estéticos y otros son muy funcionales.

-Tomas de aire simuladas:

Este video te puede interesar

Éstas pueden ir colocadas en 3 puntos, ya sea en el cofre, en los costados y en las pequeñas ventanas que van detrás del poste B. Estas tomas son orna- mentales y le dan ese toque de más poder a tu Mustang, ya que simulan el acceso del aire que permite enfriar de mejor manera ya sea el intercooler o los frenos. Si quieres tener las 5, por ejemplo, es importante que sepas que cada una se vende por separado y que en conjunto mejoran la imagen del Mustang.

-Alerón tipo Shelby

Además de darle un toque deportivo mejora la aerodinámica del vehículo, sobre todo a altas velocidades.

Personaliza tu Ford Mustang 2013, demuestra tu carácter. 1

-Punta de escape cromada

Esta punta es ornamental y luce muy bien, ya que resalta la parte trasera del Mustang.

-Rines cromados

-Centros de rin

Son al estilo retro y le dan ese toque muy especial a las llantas de este pony.

-Pedales deportivos

Acentúan la deportividad del auto, están fabricados en aluminio y cuentan con hules para sujetar el pie al pedal; existen dos variantes para transmisión manual (3 pedales) y para transmisión automática (2).

Los siguientes accesorios te ayudarán a organizar el espacio en la cajuela del coche, así como a evitar que si llevas cosas frágiles éstas corran algún riesgo mientras las transportas:

-Red de carga

-Protector de área de carga

-Organizador de área de carga

La siguiente línea de accesorios entra en la categoría de “convivencia”. Su función es hacer más fácil y amena la interacción con tu auto.

-Sensores de proximidad:

Muchas marcas los llaman de forma diferente y te sirven para estacionarte. En este caso, Ford, inteligentemente, los ha diseñado para el frente y la parte trasera del Mustang, reduciendo los puntos ciegos al conducir. Se venden por separado.

-Cubierta de cajuela

Ésta es la cubierta para todo el auto, y evi- ta que si está mucho tiempo estacionado al aire libre la pintura se estropee por polvo, suciedad de los pájaros, lluvia o sol.

-Tapetes de plástico

Son ideales para uso rudo y ayudan a mantener limpio el interior de tu Mustang al evitar que la suciedad llegue a la alfombra. Dejarás de preocuparte luego de haber pisado un charco o lodo.

Personaliza tu Ford Mustang 2013, demuestra tu carácter. 2

-Protectores de espejo

Evitan que te puedan robar las lunas de los espejos retrovisores externos al quedar acorazadas.

La última línea de accesorios, pero no por eso la menos importante, es la denominada “electrónicos”. Requieren de una alimentación eléctrica para funcionar y aumentan el nivel de confort y seguridad en tu auto.

– Kit de refrigeración para comida/bebida

Esta es una especie de termo que gracias a los materiales utilizados en su construcción te permite mantener por más tiempo tus alimentos calientes o tus bebidas frías.

-Botonera de acceso

Sirve para abrir las puertas o cajuela del Mustang sin tener que usar el control remoto de la llave.

-Sensores de presión de inflado

Te ayudan a prevenir que tus llantas rueden con poca presión de aire; esto repercute en una reducción en el consumo de combustible, alargando la vida útil de tus neumáticos y disminuyendo la posibilidad de tener un accidente.

Personaliza tu Ford Mustang 2013, demuestra tu carácter. 3

Conclusión

Poder tener tu Mustang a tu gusto no tiene precio, ya que lo puedes accesorizar a tu medida y hasta donde lo desees. Algo muy importante es que con esta línea que vende la marca no pierdes la garantía, pues los accesorios son instalados por especialistas capacitados de Ford en cualquier distribuidor del país.

EP

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas