Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Peugeot 2008 con Hybrid Air para 2016

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El año pasado PSA nos sorprendió con su elaborado sistema híbrido basado en un acumulador de aire comprimido. El problema de PSA es que necesitaba […]

					Peugeot 2008 con Hybrid Air para 2016

Peugeot 2008 con Hybrid Air para 2016 0El año pasado PSA nos sorprendió con su elaborado sistema híbrido basado en un acumulador de aire comprimido.

El problema de PSA es que necesitaba alrededor de 500 millones de euros para poner el invento camino de la producción seriada, y con la sequía económica de la firma gala, la cosa parecía extremadamente compleja.

Pero parece que las charlas de ampliación de capital con la china Dongfeng, que van acompañadas a un desarrollo compartido de tecnologías, deberían permitir que el Hybrid Air se convierta en una realidad cercana.

Así, PSA ha anunciado esta mañana que en el Salón de Ginebra nos mostrará nuevos prototipos con el dispositivo instalado, de cara a un lanzamiento comercial en 2016, instalado en el Peugeot 2008, que será el primer modelo en emplearlo.

Este video te puede interesar

Luego, el sistema Hybrid Air pasará a instalarse en vehículos comerciales de los segmentos B y C.

Con el sistema híbrido de aire comprimido, el Peugeot 2008 podría homologar un consumo medio de sólo 2,9 litros de gasolina cada 100 kilómetros, empleando los motores de tres cilindros de PSA.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas