Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Peugeot 208 HYbrid FE

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Peugeot 208 HYbrid FE fruto de la alianza entre Peugeot y Total, prepara su debut mundial en el próximo Auto Show de Frankfurt. El […]

					Peugeot 208 HYbrid FE

El Peugeot 208 HYbrid FE fruto de la alianza entre Peugeot y Total, prepara su debut mundial en el próximo Auto Show de Frankfurt.

El Peugeot 208 HYbrid FE nace a la partir de la versión de calle del utilitario francés. Su reto es ser simultáneamente un coche divertido y eficiente energéticamente. Para ello ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos con unas emisiones de solo 49 g/km (la mitad de las que tiene el mejor motor del Peugeot 208 en este apartado, el 1.0 VTi 68) y un consumo de 2,1 litros. El resultado es un coche FE (Fun & Efficient).

Para lograr esta mezcla de prestaciones y eficiencia, los equipos de I+D de las dos marcas han utilizado múltiples aplicaciones en diferentes campos: aerodinámica (reducción de un 25% del SCx), peso (aligeramiento de un 20%), grupo propulsor (reducción de un 10% del consumo) e hibridación (recuperación del 25% de la energía en cada ciclo). Sus principales pautas de diseño son: eficiencia del motor, reducción de peso, coeficiente de rodadura de los neumáticos y aerodinámica.

Fuente: autobild.es

 

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas