Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Peugeot Exalt Concept en París

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca francesa Peugeot presentó en el Salón del Automóvil de París el Peugeot Exalt Concept. Exteriormente, se distingue por su carrocería en acero, con […]

					Peugeot Exalt Concept en París

Peugeot Exalt Concept

La marca francesa Peugeot presentó en el Salón del Automóvil de París el Peugeot Exalt Concept.

Exteriormente, se distingue por su carrocería en acero, con la particularidad de que la parte trasera está revestida en “shark skin” (piel de tiburón), un material granulado que mejora la aerodinámica del vehículo. Incorpora rines de 20 pulgadas y sin dejar de lado el problema de movilidad en las grandes ciudades, en la cajuela guarda un monopatín eléctrico plegable, denominado HYbrid-kick, que se convierte en una original solución complementaria a la del vehículo para el desplazamiento por zonas urbanas congestionadas de tránsito.

En el interior presenta el denominado Peugeot i-Cockpit, en donde el asiento del conductor tendra a la mano innovaciones tecnológicas en el que reinan dos pantallas táctiles.

Bajo el cofre presenta una solución híbrida, el HYbrid4 plug-in, que combina el motor 1.6 THP de 270 caballos junto a un motor eléctrico de 50 Kw. Con tracción integral, el Exalt recibe así una potencia conjunta total de 340 caballos para movilizar sus 1.700 kg de peso.

Fuente: Redacción

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas