Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Peugeot Partner Tepee Outdoor 7 plazas

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Para responder a una demanda emergente del mercado y aprovechando la excelente habitabilidad del Partner Tepee Outdoor, el ludovolumen de Peugeot completa su oferta con […]

					Peugeot Partner Tepee Outdoor 7 plazas

PAR_2011_039_FR.img

Para responder a una demanda emergente del mercado y aprovechando la excelente habitabilidad del Partner Tepee Outdoor, el ludovolumen de Peugeot completa su oferta con la posibilidad de ser equipada con 7 plazas.

Este video te puede interesar

Esta nueva propuesta, que seducirá a una clientela familiar que busca una alternativa a un monovolumen compacto, se desmarca por su modularidad excepcional. En efecto, el Partner Tepee Outdoor tiene 7 asientos individuales y todos los asientos traseros son abatibles y desmontables. Por tanto, el interior de este ludovolumen puede modularse según se desee y en cualquier momento para adaptarse de la mejor forma posible a las necesidades de sus ocupantes.

El Partner Tepee Outdoor 7 plazas intensifica todas las cualidades del ludovolumen ya que se trata de un vehículo polivalente, confortable, generoso en espacio habitable y especialmente adaptado a las familias y a la práctica del ocio.

La gran habitabilidad del Partner Tepee Outdoor ha permitido acondicionar 7 “auténticas” plazas, dispuestas de la siguiente forma:

  • 2 asientos individuales en 1a fila
  • 3 asientos individuales replegables y desmontables en 2a fila
  • 2 asientos individuales replegables y desmontables en 3a fila

Se ha trabajado especialmente el confort postural en la 3a fila

Para obtener una buena habitabilidad a nivel de las rodillas, los asientos de la 2a fila se han avanzado 90 mm y realzado 42 mm respecto a la configuración 5 plazas.

El piso trasero también está ligeramente sobreelevado, lo que permite que los ocupantes de la 3a fila disfruten de una excelente visibilidad gracias al efecto anfiteatro resultante. La buena inclinación de los respaldos de los asientos de la 3a fila garantiza una buena posición de asiento y contribuye al confort de los pasajeros.

El Partner Tepee Outdoor 7 plazas amplifica la modularidad y la practicidad del ludovolumen.

Los asientos de la 2a y 3a fila son replegables tipo libro y desmontables independientemente de los demás.

Dado que el asiento de la 2a fila pesa 14 kg y el de la 3a fila 12 kg, es posible transformar el interior del coche como se desee y con un mínimo esfuerzo.

El tren motriz de Partner Tepee Outdoor 7 plazas, se dirige a una nueva propuesta de tecnología en favor del medio ambiente, con su motor DIESEL HDi de 90 Hp, torque neto de 215 Nm, caja manual de 5 velocidades, diferenciándose por su eficiencia y rendimiento

La eficiencia de su motor DIESEL, se refleja en el Consumo de combustible de 19.2km/lt en carretera que permite recorrer 1152km con un solo tanque.

Disponible en 4 colores, su comercialización inicia a partir del 11 de septiembre, a un precio de $279,900 año modelo 2015. También continuaremos con la versión de 5 plazas.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas