Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Peugeot Partner Tepee Outdoor HDi 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Más kilómetros por menos pesos Con gran espacio y un rendidor motor, el nuevo Partner amplía la opción de transporte familiar. La marca francesa Peugeot […]

					Peugeot Partner Tepee Outdoor HDi 2013

Más kilómetros por menos pesos

Con gran espacio y un rendidor motor, el nuevo Partner amplía la opción de transporte familiar.

Peugeot Partner Tepee Outdoor HDi 2013 0

La marca francesa Peugeot presentó el nuevo vehículo de pasajeros que viene a complementar la gama  en nuestro país, a diferencia de lo que normalmente nos tenia acostumbrados ahora este nuevo integrante ya no utiliza un motor a gasolina, sino que ahora lo impulsara un motor con la tecnología HDi.

Este video te puede interesar

El nuevo integrante de la familia gala es el Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 HDi, es un vehículo multifuncional, debido a sus capacidades que bien puede funcionar para una persona que requiera un auto para trabajar y que tan bien le funcione como un auto familiar, y bueno al tener un motor diésel uno de sus grandes atributos es la economía de combustible.

Peugeot Partner Tepee Outdoor HDi 2013 1

Es propulsado por un motor turbo de 1.6 litros de desplazamiento que genera 92 caballos de fuerza  con un torque de 169 libras pie, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Como es tradicional en los automóviles que son impulsados por motores diésel, el torque esta disponible a muy bajas revoluciones provocando que los cambios sean rápidos y que el motor no se revolucione, es decir, el motor no se fuerza y por tanto el rendimiento es muy bueno, sobre todo en carretera.

Peugeot Partner Tepee Outdoor HDi 2013 2

El área de carga es muy grande, esto por que cuando traes los asientos en  posición normal el Partner es capaz de albergar casi un metro cúbico, pero si los abates  el área aumenta a más de dos metros cúbicos, además de contar con múltiples espacios para guardar cosas debajo de los asientos, así que si habitualmente llevamos muchas cosas en bolsas, bolsillos y hasta en las manos, no nos podemos quejar.

En el apartado seguridad también esta muy bien equipado y es que cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, sistema ABS e las 4 ruedas, bolsas de aire frontales y laterales, asistente electrónico de frenado.

Peugeot Partner Tepee Outdoor HDi 2013 3

El Peugeot Partner Teppe Outdoor esta ya disponible en cualquier distribuidor de la marca en nuestro país en versión única y a un precio de $254,900 pesos.

EP

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas