Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Peugeot presenta a su vehículo de carga Partner con una nueva imagen

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
El centro nacional de refacciones Peugeot ubicado en la ciudad de Toluca sirvió de punto de reunión para que la marca del león presentara  su […]

					Peugeot presenta a su vehículo de carga Partner con una nueva imagen

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 8.57.28

El centro nacional de refacciones Peugeot ubicado en la ciudad de Toluca sirvió de punto de reunión para que la marca del león presentara  su gama renovada de vehículos utilitarios. En este sitio y mediante actividades con la prensa e invitados especiales se mostraron las capacidades de carga de Partner, Partner Maxi y Manager; después se manejaron  aproximadamente 60 kms hacia Ixtapan de la sal a bordo de estos vehículos con el objetivo de probar su estabilidad, potencia, autonomía, frenado y confort. Una vez que llegamos al punto final los directivos hicieron la presentación formal de la gama de sus productos.

Este video te puede interesar

Partner se presenta ahora con una nueva imagen delantera, la parrilla tiene la nueva imagen de marca donde se integra al león y la palabra Peugeot, el cofre es ahora más corto, se cambió la fascia delantera con los faros de LEDS un poco más bajos y rediseñados. Estos atributos le dan un aspecto más robusto.

Toda la gama Partner y Peugeot profesional integran un motor HDI turbodiesel 1.6 lts de 4 cilindros con 90 Hp, transmisión manual de 5 velocidades. su tanque de gasolina es de 60 litros dando un rendimiento promedio de 19 kms/lt.

Desde la versión de entrada se cuenta con seguridad activa, frenos ABS, sistema de repartición electrónica de frenado, seguridad pasiva como estructura deformable y bolsas de aire.

La gama Peugeot  ofrece 4 versiones: el modelo de entrada de gama con capacidad de 850 kg de carga, 3.3 m3 de volumen con un precio desde $219,900.

Partner Maxi, con volumen de 4.1 m3, 800 kg de carga, banca multiflex con un costo de $238,900 pesos

Partner Tepee para 5 pasajeros con puerta lateral derecha corrediza con un precio desde $241,900 pesos

Partner Tepee Outdoor para 7 pasajeros con un precio de $285,900 pesos

Manager se presenta ahora en 2 versiones: con capacidad de 11.5  M3 y de 15 M3

Todas las versiones se encuentran ya disponibles en los concesionarios Peugeot.

foto 5 foto 4 foto 3 foto 2 foto 1

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas