Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Peugeot presenta el nuevo Peugeot 308 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Peugeot presenta el nuevo Peugeot 308 2017. El ‘restyling’ del modelo destaca por su nuevo diseño exterior como una nueva parrilla frontal, un nuevo capó, y […]

					Peugeot presenta el nuevo Peugeot 308 2017

Peugeot presenta el nuevo Peugeot 308 2017. El ‘restyling’ del modelo destaca por su nuevo diseño exterior como una nueva parrilla frontal, un nuevo capó, y luces LED en todos los acabados. En el frente, destaca la nueva parrilla, el aspecto de la facia (con unas formas más agresivas y entradas de aire de mayores dimensiones) así como el de los faros antiniebla, que ahora lucen un diseño distinto. También han revisado los pilotos traseros.

Peugeot presenta el nuevo Peugeot 308 2017 0

En su interior, el Peugeot 308 vuelve a contar con el Peugeot i-Cockpit, que ahora incorpora una pantalla táctil con nuevos gráficos, e incorpora los sistemas de ayuda a la conducción del Peugeot 3008. Incluye, por ejemplo, Active Safety Brake y Active Lane Departure Warning. Además, es el primer modelo del grupo PSA que incluye control de crucero con función de parada (en los modelos con cambio automático), o la función 30 km/h (si el cambio es manual). También incorpora cámara de visión trasera 180º.

Peugeot presenta el nuevo Peugeot 308 2017 1

En cuanto a los motores, el Peugeot 308 2017 cuenta con una amplia gama de diésel y gasolina, que se actualiza con el nuevo BlueHDi 130 S&S, una mecánica de cuatro cilindros, y el motor BlueHDi 180 S&S diésel es exclusivo del nuevo Peugeot 308 GT, y se asocia a un nuevo cambio automático de ocho marchas, así como un sistema Start-Stop disponible desde los 20 km/h.

Fuente: Auto Bild España

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas