Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Peugeot presentará el Fractal Concept en Frankfurt y así es como luce

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
  Este video te puede interesar El Peugeot Fractal Concept hará su aparición por primera vez durante el Autoshow de Frankfurt 2015. La marca francesa […]

					Peugeot presentará el Fractal Concept en Frankfurt y así es como luce

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 15.37.33

 

Este video te puede interesar

El Peugeot Fractal Concept hará su aparición por primera vez durante el Autoshow de Frankfurt 2015. La marca francesa daba a conocer el primer teasser del vehículo, sin embargo las primeras imágenes del nuevo prototipo se han filtrado  a escasos días de que Peugeot lo de a conocer de manera oficial.

En el exterior se puede apreciar una carrocería musculosa donde el frente anguloso dispone de faros afilados que se unen a la parrilla. Un difusor trasero muy aerodinámico y lo que parece un spoiler sobre el techo dividido en dos mitades.

Con el lanzamiento de esta colección de imágenes podemos apreciar que se trata de un roadster  con capota dura que pasa por coupé de dos puertas. Su interior es para cuatro ocupantes. El habitáculo es extremadamente futurista, con asientos tipo baquets, una pantalla en la consola central, un volante rectangular, panel minimalista y un sistema de infoentretenimiento. al parecer estará impulsado por un motor completamente eléctrico.

Habrá que esperar a que Peugeot de a conocer en el Autoshow de Frankfurt todos los detalles del Fractal Concept.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas