Nuestros sitios
Comparte
Compartir

PEUGEOT Vision Gran Turismo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Este auto se distribuirá como parte de una actualización gratuita del juego Gran Turismo 6, exclusivo para PlayStation®3, que se publicará próximamente. La colaboración entre los […]

					PEUGEOT Vision Gran Turismo

Este auto se distribuirá como parte de una actualización gratuita del juego Gran Turismo 6, exclusivo para PlayStation®3, que se publicará próximamente.

La colaboración entre los diseñadores de PEUGEOT y los ingenieros de PEUGEOT SPORT ha producido un supercoche con los rasgos propios de un vehículo de resistencia de alto rendimiento, que en GT6™ cobra vida en alta definición. A primera vista, el PEUGEOT Vision Gran Turismo desvela una llamativa silueta monolítica concebida para evitar la resistencia al aire, con una altura de solo 104 cm y la notable escasez de elementos aerodinámicos. Solo el diseño de la carrocería basta para adherir eficazmente el coche al asfalto.

El motor turbo V6 de 3,2 litros, situado en la parte central por detrás del piloto, alimenta sus 875 ch (887 CV) mediante una transmisión manual de seis velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con llantas de aleación de 55 cm delante y 58 cm detrás. Esto, unido a su ligereza (¡solo 875 kg!) y una eficaz dirección, lo convierten en la montura ideal para cabalgar en el desafío de GRAN TURISMO. Por no hablar de su magnífica aceleración, de 0 a 100 km/h en 1,73 segundos, gracias a la relación potencia/peso que promete 1 caballo por cada kilo de peso… Asimismo ofrece una impresionante deceleración gracias a los cuatro discos de carbono ventilados BREMBO (de 380 mm delante y 337 mm detrás).

Imágenes:

Fuente: gran-turismo.com

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas