Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Philipp Heldt nuevo Dir. Gral. de Infiniti para México y Latinoamérica

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Infiniti dio a conocer  la integración de Philipp Heldt, anterior director general de Harley Davidson en México, como nuevo director general de Infiniti para México y Latinoamérica, […]

					Philipp Heldt nuevo Dir. Gral. de Infiniti para México y Latinoamérica

Philipp Heldt nuevo Dir. Gral. de Infiniti para México y Latinoamérica 0

Infiniti dio a conocer  la integración de Philipp Heldt, anterior director general de Harley Davidson en México, como nuevo director general de Infiniti para México y Latinoamérica, sustituyendo a José Luis Montiel.

Philipp estará ubicado en México y reportará directamente a Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti para las Américas.

Heldt cuenta con una amplia experiencia en Ventas y Mercadotecnia con Daimler/Chrysler y Mercedes, tanto en México como en Latinoamérica. Además tiene una maestría en Administración de Negocios por la European Business School de Oestrich Winkel, Alemania.

Durante el periodo que lideró José Luis Montiel Infiniti alcanzó más de 2,300 unidades vendidas a través de los ocho Centros Infiniti establecidos en el país, abarcando más del 80 por ciento del mercado de lujo en México. Con esto Montiel logró el cumplimiento de objetivos claves de venta y posicionó Infiniti como una marca de gran alcance en el competitivo mercado mexicano.

Fuente: Infiniti

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas