Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Pirelli hasta 2018

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Pascal Couasnon, director de MICHELIN Motorsport, explicó que la firma francesa estaba interesada en retornar a la F1. Con la FIA y la FOM decepcionadas […]

					Pirelli hasta 2018

Pascal Couasnon, director de MICHELIN Motorsport, explicó que la firma francesa estaba interesada en retornar a la F1. Con la FIA y la FOM decepcionadas con el comportamiento de las gomas Pirelli, que han tomado un protagonismo excesivo en la resolución de las carreras de F1, parecía que un cambio, o al menos la apertura a más proveedores podía ser una buena idea.

Cambiar a Michelin implicaba muchas cosas. Entre las exigencias del fabricante estaba el cambio de las llantas hacia unas de mayor diámetro, con gomas de menor perfil, algo que además influye un montón en el diseño de los coches (ahora cuentan con el efecto amortiguante del nemático de gran balón, algo que no funcionaría con el perfil bajo, lo que haría rediseñar las suspensiones por completo).

PitPass afirma que la FOM ha dado continuidad al contrato en vigor con Pirelli, confiando el suministro exclusivo de neumáticos a la firma italiana hasta final de 2018.

La firma transalpina deberá trabajar ahora para mejorar sus ruedas y cumplir con lo que la FIA le exige para garantizar la seguridad.

Pirelli hasta 2018 0

Fuente: Autoblog

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas