Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Planta de Ensamble de FCA US Recibe la Designación Bronce en Manufactura de Clase Mundial

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La Planta de Ensamble Brampton de FCA US, ha obtenido el nivel bronce por sus resultados en la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM); […]

					Planta de Ensamble de FCA US Recibe la Designación Bronce en Manufactura de Clase Mundial

La Planta de Ensamble Brampton de FCA US, ha obtenido el nivel bronce por sus resultados en la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM); convirtiéndose en la localidad número 13 en Norteamérica que recibe esta designación.

“La clave para implementar de manera exitosa el WCM es el compromiso de la fuerza laboral” dijo Brian Harlow, Vicepresidente de Manufactura de FCA Norteamérica. “Al lograr la designación bronce, los empleados de Brampton han demostrado su compromiso en realizar mejoras en sus operaciones, lo cual se ve reflejado al ofrecer vehículos de alta calidad para nuestros clientes”.

Este video te puede interesar

“Con el apoyo de nuestro Sindicato, FCA continúa trabajando para convertir a todas sus plantas entre las mejores del mundo”, agregó Harlow.

La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de desecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas. WCM fue primero implementado por Fiat en 2006 y después por Grupo Chrysler como parte de la alianza entre las dos compañías en junio de 2009.

 

La planta Brampton fue construida en 1986 y fue adquirida por Chrysler Corporation cuando compraron American Motors Corporation (AMC) en 1987. Desde entonces, la planta ha ensamblado varios vehículos incluyendo los vehículos designados “LH”, Chrysler Concorde, Dodge Intrepid e Eagle Vision; Chysler LHS y 300M; Chrysler 300, Dodge Magnum, Dodge Charger y Dodge Challenger, incluyendo el muscle car más poderoso y más rápido en la historia, Dodge Challenger SRT Hellcat. Más de 3,600 empleados trabajan en esta planta en dos turnos. En 2014, se ensamblaron cerca de 223,000 vehículos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas