Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche 918 Spyder celebra su estreno mundial en Frankfurt

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Porsche 918 Spyder, pionero en tecnología, celebra su estreno en la edición de este año del Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt. El […]

					Porsche 918 Spyder celebra su estreno mundial en Frankfurt

El Porsche 918 Spyder, pionero en tecnología, celebra su estreno en la edición de este año del Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt. El superauto deportivo con motor híbrido enchufable marca el comienzo de una nueva era en la fabricación de autos deportivos. Nunca antes hubo un superauto deportivo diseñado para el uso cotidiano que tuviera un rendimiento dinámico tan admirable con el consumo de combustible de un auto compacto. Al establecer este parámetro tecnológico, el Porsche 918 Spyder asume un rol vanguardista semejante al del 911 cuando fue revelado en el IAA hace cincuenta años. Para celebrar este aniversario, Porsche presenta el modelo de edición limitada “50 años del 911”. Sobre la base de la plataforma del 911 Carrera S, este modelo especial combina características tradicionales del 911 con tecnología avanzada. Porsche completa la formación de autos deportivos con el nuevo 911 Turbo, que será presentado al público por primera vez en la importante feria comercial en Frankfurt.

La nueva generación del Panamera también demuestra el amplio alcance de la gama de modelos de Porsche. Como primer híbrido enchufable de la clase de lujo, el avanzado Panamera S E-Hybrid prueba que Porsche está a la vanguardia con su experiencia en el desarrollo de conceptos de motores para autos deportivos con consumo eficiente de combustible. También estará en exposición el Gran Turismo de consumo más eficiente de combustible para larga distancia, el Panamera Diesel, que ahora ofrece una potencia de 300 cv.

La extraordinaria combinación de rendimiento y eficiencia característica de la marca sigue siendo el arma secreta de Porsche a la hora de establecer nuevos récords de ventas. Recientemente, Matthias Müller, Presidente y Director Ejecutivo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, afirmó lo siguiente: “De enero a julio pudimos entregar cerca de 95.300 nuevos vehículos en todo el mundo – esto equivale a un aumento del 17% respecto de los siete primeros meses de 2012. Por lo tanto, tenemos mucha confianza en cuanto a los próximos meses y creemos, firmemente, que hacia el final de 2013 habremos vendido más vehículos que los vendidos el año pasado. Dada la situación en este momento, estamos camino a tener otro año récord – a pesar de que la actual situación económica no es para nada satisfactoria”. 2012 fue el año más exitoso hasta la fecha en la historia de Porsche, con 143.096 vehículos vendidos y ventas de 13.900 millones de euros.

El “mapa genético” de Porsche hacia el futuro: el 918 Spyder con motor híbrido de alto rendimiento. El 918 Spyder es la continuación de la tradicional esencia de Porsche en un concepto revolucionario de auto deportivo. Diseñado desde un principio para ser un híbrido de alto rendimiento, el 918 Spyder cuenta con una inédita combinación de rendimiento (ofrece una potencia de 887 cv de superauto deportivo) y la locomoción prácticamente silenciosa del motor eléctrico. El vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y ofrece un consumo promedio de combustible de entre 3,0 y 3,3 litros/100 km. El concepto del 918 Spyder también permite que el motor de combustión funcione en combinación con un motor de base eléctrica para optimizar el rendimiento dinámico del vehículo.

Porsche 918 Spyder celebra su estreno mundial en Frankfurt 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas