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Porsche Boxster 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Porsche causa revuelo con las primeras imágenes de su biplaza, la entrada a una de sus marcas más enigmáticas. Regresó más crecidito   El constructor […]

					Porsche Boxster 2013

Porsche causa revuelo con las primeras imágenes de su biplaza, la entrada a una de sus marcas más enigmáticas.

Regresó más creciditoPorsche Boxster 2013 0

 

El constructor alemán dio un adelanto del nuevo Boxster y se presenta con nueva imagen, tecnología e ingeniería. Se trata de un roadster que abrirá un nuevo camino en su generación y ganará terreno en la lista de los mejores autos deportivos.

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En breve…

El cuerpo de este descapotable es liviano, ágil y confiable. Entre sus principales características está una distancia entre ejes más larga, rines de mayor diámetro y se desplaza con mayor seguridad. El concepto exterior presenta líneas más creativas que enfatizan su figura, como el parabrisas ahora desplazado más hacia adelante. Las luces delanteras y traseras son pequeñas pero más estilizadas y a los lados se aumentaron unas nuevas entradas de aire para darle más temperamento.

Respecto a la parte trasera, se exhibe sutilmente un alerón automático para acentuar su deportividad.

¡Estírate!

El interior del biplaza cuenta con más espacio para los pasajeros, un buen argumento cuando no sólo se busca viajar con estilo y exclusividad, sino también con comodidad. Los asientos delanteros y traseros, y el diseño de la consola central son más ergonómicos y se presentan más inclinados para emular la experiencia deportiva.

Para realizar el interior, según Porsche, se inspiró en el inconfundible modelo Carrera GT. La estructura o carrocería del automóvil está hecho con aluminio reforzado para ofrecer mayor protección para los ocupantes.

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Más diversión

La versión austera del Boxster 2013 tiene un motor de 2.7 litros y eroga 265 hp, mientras que la versión Boxster S 2013, cuenta con un motor de 3.4 litros y ofrece unos 315 hp.

Ambos motores son de seis cilindros y con inyección directa. Tienen el sistema Start & Stop automático que ayuda a reducir las emisiones contaminantes, así como el consumo de combustible y hacen más cómoda la experiencia de manejo.

Para ambas versiones está disponible una transmisión manual de seis velocidades o bien la transmisión de doble embrague PDK de siete relaciones, con lo cual alcanza cifras de aceleración de 0 a 60 mph de 5.4 segundos y la versión Boxter S de 4.7 segundos.

Sin duda, la marca alemana nos reitera que puede llegar muy lejos con el nuevo Porsche Boxster 2013, un modelo más maduro, tecnológico y eficiente en combustible. Se espera que esté disponible en el mercado europeo a mediados de 2012.

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AO

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