Nuestros sitios
Comparte
Compartir

PORSCHE CAYMAN S

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
PORSCHE CAYMAN S El Porsche Cayman es sin duda uno de los competidores más fuertes de su segmento, no sólo por su gran potencia,  maniobrabilidad […]

					PORSCHE CAYMAN S

PORSCHE CAYMAN S

PORSCHE CAYMAN S 0

El Porsche Cayman es sin duda uno de los competidores más fuertes de su segmento, no sólo por su gran potencia,  maniobrabilidad y consumo de combustible, sino también por el gran nivel de personalización al que puede llegar.

PORSCHE CAYMAN S 1

Este video te puede interesar

Siempre he dicho que el trabajo de un diseñador es uno de los más complicados dentro del proceso de creación de un auto; de entrada tienen que pensar que lo que están diseñando en esos momentos se hará realidad aproximadamente en dos años.

PORSCHE CAYMAN S 2

Sin embargo, en ocasiones hay retos mayores, como el de lograr con pequeños cambios una gran transformación, y qué mejor ejemplo de esto que el nuevo Porsche Cayman, en el cual no hay un solo tornillo o elemento de diseño que no esté completamente orientado a la máxima deportividad. Uno de los elementos que saltan rápidamente a la vista es el nuevo diseño de la línea que nace en el poste “A” y que termina en el “C”, el cual tiene una caída más hacia atrás, lo que le brinda mayor aerodinámica y una sensación de amplitud.

PORSCHE CAYMAN S 3

Además, el parabrisas está desplazado casi un centímetro hacia delante, y los faros presentan también un nuevo diseño con tecnología LED que, aunado a la actualización de la parte frontal, refleja una mayor deportividad. Otro ejemplo de pequeños pero grandes cambios que presenta el Cayman es la altura y la distancia entre ejes; si bien a primera vista no se percibe que esta nueva generación es 11 mm más baja y que creció la distancia entre ejes, estos cambios definitivamente sólo los podremos conocer cuando estemos a bordo y veamos su maniobrabilidad. Las salpicaderas traseras ahora son más pronunciadas y el alerón retráctil se incorpora de mejor forma a la silueta trasera de este deportivo; la versión S, que será la más deportiva, tiene un doble escape colocado en la parte media de la fascia trasera, lo que le da una gran deportividad.

PORSCHE CAYMAN S 4

 

Diseño interior

En la parte interior podemos observar la herencia de sus hermanos mayores, la consola central –desde donde podemos controlar las diferentes puestas a punto del auto, así como el sistema de infoentretenimiento– ahora está más orientada hacia al conductor.

PORSCHE CAYMAN S 5

Como siempre, l a gran calidad y selección de los materiales son una constante en esta marca deportiva, sin olvidar que uno de los mayores atributos de Porsche es que cada uno de los autos que se venden es completamente diferente a los demás debido a la gran cantidad de elementos disponibles para personalizar.

PORSCHE CAYMAN S 6

PORSCHE CAYMAN S 7

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas