Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche Centre León abre sus puertas

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Con el compromiso de ofrecer los mejores autos deportivos del mercado, Porsche Centre León inaugura sus instalaciones. La apertura de Porsche Centre León marca la […]

					Porsche Centre León abre sus puertas

Porsche Centre León abre sus puertas 0

Con el compromiso de ofrecer los mejores autos deportivos del mercado, Porsche Centre León inaugura sus instalaciones.

La apertura de Porsche Centre León marca la entrada a México de la nueva identidad corporativa de la reconocida marca alemana, en un espacio perfectamente logrado, ubicado en León, Guanajuato, en una de las zonas con mayor crecimiento industrial y comercial de nuestro país.

Porsche Centre León, tiene un área de exhibición para 10 vehículos en el interior y 6 en la zona Preowned (usados), cabe resaltar que esta es la primera concesionaria de la marca Alemana en el bajío. Las instalaciones de Porsche Centre León están equipadas y listas para atender a nuestros clientes en la venta de autos nuevos, vehículos de reestreno, taller de servicio, además de ofrecer una amplia selección de la línea de artículos de estilo de vida Porsche Driver´s Selection y de accesorios para los vehículos de la marca, Tequipment.

En el piso de exhibición, nuestros visitantes podrán encontrar toda la gama Porsche, iniciando por el icónico 911 en sus versiones Carrera y Carrera S, Cabrio y Turbo. Así mismo, estarán en exhibición el dinámico Cayman y el espectacular Boxster. El Panamera ocupa un lugar destacado en este piso, en especial su versión E-Hybrid, síntesis de la alta tecnología que caracteriza a esta marca. Y no faltará en éste despliegue de diseño y potencia, el Cayenne el SUV deportivo más dinámico del mercado.

Francisco Torres, Director de Porsche de México durante la ceremonia de inauguración comento: “En Porsche teníamos definida la apertura de una concesionaria en León desde hace tiempo. Siempre hemos valorado la importancia del Estado de Guanajuato para la economía de nuestro país, su impresionante desarrollo, especialmente en su industria automotriz, la paz social que se vive en esta región y la orientación empresarial y pujanza de su gente, por estas razones el abrir una concesionaria de Porsche en esta zona era un objetivo importante de nuestra marca en México”.

Este video te puede interesar

La nueva concesionaria se pone a las órdenes de todos sus clientes y el público en general en Cerro Gordo 101-8 Av. M.J. Clouthier, Colonia Valle del Campestre, León Guanajuato C.P. 37150 o al tel. +52 (55) 52924400 y en la página: www.porsche.mx.

Fuente: Porsche de México

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas