Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche dice tener solución para los incendios en sus 911 GT3

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Si haces memoria, recordarás que hace unos días te contábamos que varios Porsche 911 GT3 habían acabado ardiendo. Porsche investigó el problema y acabó realizando […]

					Porsche dice tener solución para los incendios en sus 911 GT3

Porsche dice tener solución para los incendios en sus 911 GT3 0

Si haces memoria, recordarás que hace unos días te contábamos que varios Porsche 911 GT3 habían acabado ardiendo. Porsche investigó el problema y acabó realizando una llamada “masiva” a todas las unidades vendidas del tipo 991 de este modelo. Digo lo de masiva por el hecho de que “llamó a todas las unidades producidas”, porque el total no es una cifra “importante”: 785 coches, que Porsche ha pedido a sus propietarios que mantengan aparcados en el garaje hasta nueva orden.

Este fin de semana Bloomberg publica una información de Porsche: ya tienen solución para el problema, pero en lugar de hacerla pública, van a informar primero a los clientes, y a partir de ahí se dará a conocer. Lo que dejan claro esas palabras es que el problema existía, como demostraron los dos incendios confirmados por la propia marca. Y existiendo defecto, entendemos que estos clientes afectados recibirán un 911 GT3 como sustituto de su calcinado sueño. Afortunadamente, con el problema solucionado seguro que la clientela potencial de este exclusivo y demandado coche seguirá lanzándose a por él.

Fuente: Autoblog

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas