Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche Exclusive saca un Aerokit para sus modelos 911 Turbo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El objetivo de este Aerokit Turbo, es conseguir mejorar la dinámica de conducción del Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S. Incluye un nuevo y […]

					Porsche Exclusive saca un Aerokit para sus modelos 911 Turbo

14229856525792

El objetivo de este Aerokit Turbo, es conseguir mejorar la dinámica de conducción del Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S. Incluye un nuevo y distintivo spoiler frontal, alerón retráctil y un frente totalmente expresivo con deflectores frontales.

El kit genera más carga aerodinámica en la parte delantera y eje trasero, lo que aumenta la estabilidad de conducción, particularmente a altas velocidades. Así, la carga aerodinámica total generada por este kit para el 911 Turbo a 300 km/h ha aumentado desde los 17 a los 26 kg, en la configuración de Velocidad, mientras que en la configuración de Rendimiento pasa de 18 a 150 kg.

El kit tiene dos versiones, lo puedes pedir en color dorado, como se muestra en las imágenes o lo puedes pedir en color negro brilloso, disponible para los modelos 911 Turbo y 911 Turbo S. El precio de este kit es de más de 10 millones de pesos.

También se puede montar como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a través del programa Porsche Tequipment. En este caso, el precio es de 84 mil pesos, sin incluir pintura y montaje.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas