Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche extiende el contrato de Matthias Müller por cinco años

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
En su reunión de hoy, 28 de febrero de 2014, el Consejo de Supervisión de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, nombró de nuevo […]

					Porsche extiende el contrato de Matthias Müller por cinco años

Porsche extiende el contrato de Matthias Müller por cinco años 0

En su reunión de hoy, 28 de febrero de 2014, el Consejo de Supervisión de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, nombró de nuevo al Presidente del Consejo Ejecutivo, Matthias Müller, por cinco años más. Matthias Müller ha sido el Presidente del fabricante de autos deportivos desde el 1 de octubre de 2010. Su nuevo mandato comenzará el 1 de enero de 2015.

El Presidente del Consejo de Supervisión, Dr. Wolfgang Porsche, agradeció a Matthias Müller, y señaló: “bajo su dirección, la compañía siguió desarrollándose de manera positiva y la integración del fabricante de autos deportivos en el grupo de Volkswagen funcionó a la perfección. Esperamos con gran expectación trabajar con él durante los próximos años”.

El vicepresidente del Consejo de Supervisión y Presidente del Comité General de Empresa de Porsche AG, Uwe Hück, enfatizó el considerable incremento en la cantidad de empleados, y comentó: “La estrategia de 2018 está dando resultados. La integración en el Grupo Volkswagen y la independencia de Porsche no constituyen una contradicción, son sinónimo de éxito. Porsche y la cantidad de empleados están creciendo: en Zuffenhausen, en Weissach y en Leipzig. Sin embargo, a pesar de este crecimiento, deseamos preservar la cultura probada de Porsche y seguiremos en esta dirección con Matthias Müller. Es un empleado sensible y, sencillamente, eso es bueno para Porsche.”

En su reunión de hoy, el Consejo de Supervisión de Porsche Automobil Holding SE, Stuttgart, también extendió la designación de Matthias Müller como Presidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo por cinco años más, a partir del 1 de enero de 2015. Matthias Müller asume esta función además de la función de Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG.

Fuente: Porsche

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas