Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche Parade 2011

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La Fiesta de la Casa Los fanáticos y clientes de Porsche se divirtieron una vez más en la pista, llevando sus coches al límite. El […]

					Porsche Parade 2011

La Fiesta de la Casa

Los fanáticos y clientes de Porsche se divirtieron una vez más en la pista, llevando sus coches al límite. El Porsche Parade 2011 fue un éxito.

Porsche Parade 2011 0

Porsche realizó la edición 2011 de su Porsche Parade, una fiesta especialmente preparada para los propietarios y entusiastas de la marca alemana que, además de disfrutar de un día de convivencia entre amigos y mucha camaradería, también tuvieron la oportunidad de estar al volante de toda la gama Porsche, así como vivir la experiencia Off-road a bordo del Cayenne conducido por un instructor especializado en tales maniobras.

Este video te puede interesar

Porsche Parade 2011 1

 La cita fue en el Casino Militar de la Ciudad de México para salir rumbo a Toluca, Estado de México, hasta llegar a Pista Pegaso donde se prepararon ejercicios en los que también los propietarios pudieron “estirar las piernas” de sus Porsche al dar varias vueltas por la pista, siempre dirigidos por un coche líder con un piloto experimentado.

Porsche Parade 2011 2

 Para hacerlo más seguro se dividieron en equipos a los participantes, dependiendo el año y modelo de su auto. La diversión no se limitó a la pista, ya que simuladores de manejo y el Kids Driving School entretuvieron a los acompañantes e hijos. Durante el evento pude disfrutar del nuevo Panamera Hybrid y comprobar que su mecánica, prestaciones y afinado chasis lo ponen muy cerca del nivel de sus hermanos.

 MM

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas