Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche presentará tres nuevos modelos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La firma automovilística alemana Porsche presentará sus tres nuevos modelos 911 Turbo Cabrio, Panamera Turbo S y Macan durante los próximos salones del automóvil de […]

					Porsche presentará tres nuevos modelos

Porsche presentará tres nuevos modelos 0

La firma automovilística alemana Porsche presentará sus tres nuevos modelos 911 Turbo Cabrio, Panamera Turbo S y Macan durante los próximos salones del automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos), Tokio y Guangzhou (China), informó la empresa en un comunicado.

Porsche destacó que esta serie de presentaciones de nuevos vehículos en las próximas ferias del sector forma parte de la estrategia de la empresa orientada a renovar su oferta de producto y con la introducción en nuevos segmentos de mercado.

Así, la empresa desvelará en primicia mundial su nuevo modelo Macan en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde también se mostrarán el 911 Turbo Cabrio y el Panamera Turbo S, que montan una motorización de gasolina de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 520 caballos, en el descapotable, y de 560 caballos, en el Panamera.

La firma con sede en Stuttgart apuntó que los dos modelos son capaces de alcanzar una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora, mientras que el consumo de combustible se sitúa en un nivel por debajo a los diez litros por cada cien kilómetros recorridos.

Porsche también presentará su nuevo deportivo 918 Spyder en los salones de Los Ángeles y Guangzhou. Este vehículo híbrido desarrolla una potencia máxima de 887 caballos, lo que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,6 segundos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas