Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche quita patrocinio a Sharapova después de dar positivo en control antidopaje

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Porsche, uno de los tres principales patrocinadores de Maria Sharapova cortaron su relación con la tenista rusa, después de que la estrella admitiera en una […]

					Porsche quita patrocinio a Sharapova después de dar positivo en control antidopaje

Porsche, uno de los tres principales patrocinadores de Maria Sharapova cortaron su relación con la tenista rusa, después de que la estrella admitiera en una rueda de prensa en los Ángeles haber dado positivo en un control antidopaje.

Un vocero de la marca alemana de vehículos deportivos Porsche indicó que habían “decidido posponer sus actividades previstas” con la tenista “hasta que se conozcan más detalles y se pueda analizar la situación”.

Este video te puede interesar

Sharapova dijo en la rueda de prensa que había dado positivo en un control en el Abierto de Australia en enero por meldonio, una sustancia prohibida este año por las normas de la Agencia Mundial Antidopaje. La ex número uno del mundo asumió toda la responsabilidad por su error y podría afrontar una larga sanción de la Federación Internacional de Tenis, lo que posiblemente podría acabar con su temporada e impedirle representar a Rusia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Sé que por esto enfrento consecuencias”, admitió. “No quiero acabar mi carrera de este modo, y realmente espero que me den otra oportunidad de jugar tenis. Asumo con responsabilidad y profesionalismo mi trabajo. He cometido un enorme error”, dijo Sharapova. “Le he fallado a mis fanáticos, a mis patrocinadores. Le he fallado a un deporte que empecé a jugar desde que tenía cuatro años, uno que amo mucho”.

Sharapova acumula 35 títulos y ganancias superiores a los 36 millones de dólares. Actualmente está séptima en el escalafón mundial pese a que sólo jugó tres torneos y la final de la Copa Federación en los últimos ocho meses desde Wimbledon por lesiones.

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas