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Porsche realiza la mayor inversión extranjera en su historia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El pasado 7 mayo en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos, Porsche inauguró oficialmente su nuevo customer experience center con sede de la compañía […]

					Porsche realiza la mayor inversión extranjera en su historia

Porsche

El pasado 7 mayo en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos, Porsche inauguró oficialmente su nuevo customer experience center con sede de la compañía en América del Norte. Con el proyecto de inversión de 100 millones de dólares “One Porsche Drive”, la mayor inversión extranjera en la historia de la compañía, de 65 años, el fabricante de autos deportivos de Zuffenhausen presenta este lugar internacional y exclusivo con oficina, capacitación e instalaciones para eventos complementadas por un circuito de prueba de diseño modular, una galería de autos clásicos, un taller de restauración y un restaurante.

A la ceremonia de inauguración, llevada a cabo el jueves pasado, bajo el lema “Dream Experience” (experiencia de ensueño), asistieron cerca de 900 invitados, entre los que se contaron clientes y socios y empleados de la subsidiaria de Porsche Cars North America e integrantes del Consejo Ejecutivo de Porsche AG. El Director Ejecutivo de Porsche, Matthias Müller, junto con el Presidente del Consejo de Supervisión, el Dr. Wolfgang Porsche y un miembro del Consejo de Supervisión, el Dr. Hans Michel Piëch, estuvieron presentes para recibir a los invitados de honor, entre los cuales estuvieron representantes de la familia fundadora y el Gobernador de Georgia, Nathan Deal, y el Alcalde de Atlanta, Kasim Reed.

“Celebramos un hito especial en la historia de nuestra compañía, gracias al aumento de la visibilidad de la marca Porsche en América del Norte y, por lo tanto, en el resto del mundo. La flamante sede “One Porsche Drive” ofrece oportunidades fascinantes para vivir la experiencia de la historia y los vehículos”, afirmó el Presidente del Consejo Ejecutivo, Matthias Müller, con motivo de la ceremonia inaugural.

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La planta de Porsche, que cubre un área de once hectáreas, está ubicada en una nueva área industrial denominada “Aerotrópolis”. Limita con el aeropuerto internacional más grande del mundo, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

“Como muestra de la motivación de nuestros empleados y todo lo que nuestros vehículos son capaces de alcanzar y demuestran, “One Porsche Drive” establece nuevos estándares para todo el mundo Porsche”, afirmó Bernhard Maier, miembro del Consejo Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG, y elogió la exitosa finalización del proyecto tras un período de construcción de dos años y medio. Aproximadamente 450 empleados de planta trabajarán en este lugar en el futuro, de los cuales 300 participarán en el negocio de vehículos de Porsche Cars North America (PCNA). Los demás 150 empleados trabajan en las compañías subsidiarias de Porsche Financial Services, Porsche Consulting, Porsche Business Services y MHP Management y IT-Consulting. En total, se han creado aproximadamente 100 nuevos puestos en Porsche de Atlanta. El miembro del Consejo Ejecutivo Maier explicó lo siguiente: “Nuestra meta era establecer una sede de la compañía ‘One Porsche Drive’ que proporcionaría un nuevo lugar en común para todas las subsidiarias establecidas en los Estados Unidos. Esto genera una sinergia y refuerza la cooperación entre las partes involucradas”.

Se esperan aproximadamente 30.000 invitados por año en el customer experience center de Porsche con su arquitectura singular y sus instalaciones bien planificadas. Los clientes pueden ir a recoger sus vehículos nuevos o encargar la restauración de sus autos clásicos. Los visitantes particulares y las compañías visitantes con sus empleados e invitados pueden pagar cursos para pulir sus habilidades de conducción o contratar el centro de negocios para conferencias, perfectamente equipado. Los aficionados a los vehículos pueden, además, ver modelos Porsche antiguos, aprender sobre la historia de la compañía y darse un gusto en el “Carrera Café” o el restaurante gourmet “356. El restaurante debe su nombre a la primera producción en serie de Porsche que se entregó en los Estados Unidos, que fue destinada al importador de Nueva York Max Hoffmann en 1950.

El circuito de práctica de 2,6 kilómetros atraviesa todo el terreno por varias áreas y patios y ofrece instalaciones que constan de seis módulos de conducción que se pueden completar bajo la supervisión de instructores: el circuito de maniobras, la pista todoterreno, el área de dinámica, el circuito de maniobras con fricción reducida, el círculo con fricción reducida y el único kick plate de América del Norte. Es allí donde los visitantes realmente pueden percibir y apreciar la armonía conceptual entre la tecnología y el diseño de ingeniería de los vehículos, y la experiencia del rendimiento de los diversos modelos de Porsche.

Fuente: Redacción

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