Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche tiene nuevo Consejero Delegado

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Oliver Blume es el nuevo consejero delegado de Porsche  y presidente del consejo de dirección, en sustitución de Matthias Müller, quien ahora tiene el cargo de […]

					Porsche tiene nuevo Consejero Delegado

Oliver Blume es el nuevo consejero delegado de Porsche  y presidente del consejo de dirección, en sustitución de Matthias Müller, quien ahora tiene el cargo de consejero delegado de Volkswagen.

Ahora Blume será el responsable del área de Producción y Logística y contará con el actual responsable de finanzas del consejo de dirección, Lutz Meschke, como el segundo abordo.

Este video te puede interesar

Porsche también ha designado a Detlev von Platen como nuevo miembro del consejo de dirección responsable de Ventas y Marketing, en sustitución de Bernhard Maier, que pasará a convertirse en presidente del consejo de dirección del complejo checo de Skoda en Mlada Boleslav.

Von Platen era desde 2008 presidente y consejero delegado de la división de Porsche Cars North America, en Atlanta, cargo desde el que fue capaz de expandir de forma significativa, y especialmente por Estados Unidos, la marca Porsche, hasta el punto de duplicar las entregas.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas