Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Premiados por su extraordinaria conducción

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
MotorWeek anunció la lista de ganadores de los premios Driver ́s Choice, en donde el Alfa Romeo 4C fue reconocido como ‘Best Performance Car’ (Mejor […]

					Premiados por su extraordinaria conducción

2015 Alfa Romeo 4C

MotorWeek anunció la lista de ganadores de los premios Driver ́s Choice, en donde el Alfa Romeo 4C fue reconocido como ‘Best Performance Car’ (Mejor Automóvil de Alto Desempeño), mientras que el Dodge Charger recibió el galardón como ‘Best Sports Sedan’ (Mejor Sedán Deportivo).

Orientado a los entusiastas que buscan una conducción de alto desempeño, tecnología derivada de las competencias más exigentes y una seductora silueta italiana, el totalmente nuevo Alfa Romeo 4C 2015 ofrece el proceso de fabricación artesanal más avanzado al utilizar un bastidor monocasco de fibra de carbón, que en combinación con la precisa dirección directa, el potente motor turbo de 1.75 litros con 237 caballos de fuerza, asociado a la rápida transmisión de doble embrague automatizado, brinda una sublime experiencia de manejo, sin dejar de mencionar que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.

“El Alfa Romeo 4C ofrece la emoción de un súper auto exótico italiano, a un precio muy razonable”, comentó John Davis, titular del programa MotorWeek. “Es realmente una experiencia única, y una que apela a todos los sentidos. ¡El Alfa Romeo 4C es un coche diseñado con una sola cosa en mente, conducción pura!”

Concebido como el único sedán deportivo de Estados Unidos con diseño de muscle car, el totalmente nuevo Charger 2015 se mantiene en una categoría especial gracias a su amplia oferta de motorizaciones empezando por un sofisticado V-6 Pentastar de 300 caballos de fuerza, bridando la mejor economía en el consumo de combustible de su clase, capaz de rendir más de 13 km/l en carretera; disponible en versiones con tracción trasera o integral permanente pensada para todo tipo de climas gracias a su avanzado sistema de desconexión de diferenciales. La versión SRT Hellcat lo colocan como el sedán de producción más potente y rápido del mundo gracias al impresionante motor V-8 HEMI de 6.2 litros supercargado, capaz de desarrollar 707 caballos de fuerza y 650 libras-pie de par, con lo que es posible conseguir una velocidad máxima de 333 km/h, una muestra de alto desempeño, tecnología y refinamiento a un precio justo.

“No importa si estás en la calle o en la pista, el nuevo Dodge Charger 2015 es uno de los mejores y equilibrados sedanes de cuatro puertas que hemos tenido oportunidad de evaluar”, señaló Davis. “Además, con una constante mejora en todos sus apartados, por no hablar de la reciente adición de la impresionante versión SRT Hellcat capaz de desarrollar 707 caballos de fuerza, es claro que no hay nada ‘retro’ sobre este nuevo Dodge excepto su espíritu de alto desempeño”.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas