Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Presea Dorada

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mejor SUV 2012 Los lectores no mienten, en conjunto con expertos de AUTO BILD en Alemania, eligieron a la mejor SUV del año. Más de […]

					Presea Dorada

Mejor SUV 2012

Los lectores no mienten, en conjunto con expertos de AUTO BILD en Alemania, eligieron a la mejor SUV del año.

Más de 250,000 lectores de BILD am SONNTAG y AUTO BILD en Europa y un panel de periodistas especializados premiaron al Clase GL de Mercedes Benz con el Volante de Oro 2012. El Dr. Dieter Zetsche, Presidente de la Junta de Administración de Grupo Daimler AG y Director de Mercedes Benz recibió el premio en nombre de la marca en Berlín.

Presea Dorada 0

Este video te puede interesar

La Clase GL superó todas las pruebas a las que fue sometida con aplomo y destacando entre todos los vehículos participantes de su misma categoría. Esta SUV para 7 pasajeros combina el dinamismo y la eficiencia de un vehículo off-road con la calidad, la suave marcha, el contundente manejo y la elegancia de un sedán Clase S. Por atributos como este, se hizo acreedora del premio este año. Mercedes Benz ha participado 22 veces como contendiente al Volante de Oro, lo que habla de la calidad de los vehículos fabricados por la marca de la estrella.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas