Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Presentación Chevrolet Spark 2016

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca Chevrolet amplía su portafolio de productos con un vehículo que desde el 2010 se ha convertido rápidamente en el favorito de la gente, […]

					Presentación Chevrolet Spark 2016

La marca Chevrolet amplía su portafolio de productos con un vehículo que desde el 2010 se ha convertido rápidamente en el favorito de la gente, gracias a su versatilidad, rendimiento y por lo accesible de su precio: Spark, el cual se ha convertido en líder de su segmento.

En esta ocasión Chevrolet trae al mercado a “Spark nueva generación” un vehículo que esta dirigido a un publico principalmente joven que gusta y requiere de estar conectado en todo momento.

Este video te puede interesar

Cabe aclarar que a partir de ahora coexistirán en el mercado 2 tipos de Spark: el Classic (que es el que conocemos) y el nueva generación (el cual llega al mercado)

Este Spark 2016 nueva generación muestra una evolución en cuanto a diseño, tecnología, equipamiento, seguridad y conectividad.

Su diseño exterior cambió, ahora es más robusto, más estilizado y moderno dandole un aspecto mucho más juvenil.

Su interior es más confortable, tiene materiales de muy buena calidad, con detalles en cromo que lo hacen ver más deportivo y refinado.

Su manejo es muy versátil y dinámico, tiene buen desempeño y te transfiere mucha seguridad al tener bastante estabilidad, además de que esta nueva generación conserva el alto rendimiento de combustible que Spark Classic otorga. Viene equipado con un motor de 1.4 lts que ofrece 98 hp y una transmisión manual de 5 velocidades.

En cuanto a conectividad es el primer vehículo en su segmento en integrar el sistema smart projection  con  apple car play y android auto que permite conectar vía USB la pantalla del teléfono y replicarla a manera de espejo con la pantalla touch de 7 pulgadas del vehículo, con esto, el conductor podrá controlar llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones a través de Chevrolet Mylink sin necesidad de agarrar el teléfono.

Son 2 versiones las que salen al mercado de Spark nueva generación:

LT de 159,900

LTZ de 188,400

Disponibles en concesionarios Chevrolet a partir del 18 de Noviembre

IMG_2389 IMG_2390

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas