Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Presentación Polaris Slingshot

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca de vehículos todo terreno Polaris nos presentó hace unos días su nuevo Power Sport, con el que se busca tener una mejor sensación […]

					Presentación Polaris Slingshot

La marca de vehículos todo terreno Polaris nos presentó hace unos días su nuevo Power Sport, con el que se busca tener una mejor sensación de manejo, más divertida y que definitivamente llevará a experimentar otra forma de concebir la velocidad.

Este nuevo Slingshot de la marca Polaris está equipado con un motor de 2.4L Ecotec (propio de GM) y desarrolla 177 caballos de fuerza acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades, lo que llama la atención son los 771 kilogramos de peso total y lo que ayuda también al manejo de este vehículo son los 30 cm que existen del piso al chasis; finalmente la puesta a punto que tiene con la dirección electroasistida, la cual es muy precisa y que apunta acertadamente.

Este video te puede interesar

El nuevo Slingshot es un biplaza que cuenta con asientos deportivos, una pequeña pantalla al centro de apenas 5 pulgadas, pero que le da un plus adicional; además, puedes sincronizar tu teléfono móvil vía Bluetooth o por medio de una entrada USB ya sea para que conectes tu Smartphone o bien un dispositivo para reproducir tu música, finalmente tiene cámara de reversa donde destaca una muy buena resolución.

La promesa que los directivos de Polaris nos hicieron en la presentación de este Slingshot fue que al manejarlo habría mucha diversión y una sensación diferente de conducción; la cual fue cumplida desde el inicio hasta el fin, arrancándote una sonrisa en cada cambio de marcha, y es que la relación peso potencia de este vehículo tiene mucho que ver, los cambios de la caja son cortos y el sonido que proviene del motor es muy emocional.

La conducción del Slingshot es completamente distinto a lo que se está acostumbrado a manejar, y no por su tracción trasera, sino porque se conduce como si fuera una motocicleta. La posición de manejo es la de un automóvil y la dirección la tienes en la parte frontal, sin embargo toda la tracción está dispuesta en la rueda trasera la cual es movida mediante una banda. Es divertido, muy emocionante, llegas a desarrollar velocidades muy altas en lapsos cortos, mucho se debe a la ligereza del vehículo y lo que es notable es lo estable y seguro que es en rectas largas y muy firme en zonas de curvas, todo esto gracias a la dirección electro asistida con la que cuenta, aunque se deben bajar las revoluciones para mantenerlo firme o de lo contrario sentirás un movimiento raro en la parte trasera.

Este nuevo Slingshot no tiene competidor, es el primero en su clase, y aunque muchos pudieran creer que pudiera ser Spyder de Can-Am; están en un error. Este Polaris promete mucho y seguramente te hará ver diferente.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 11.10.20 Captura de pantalla 2015-12-07 a las 11.10.59 Captura de pantalla 2015-12-07 a las 11.11.14 Captura de pantalla 2015-12-07 a las 11.11.41 Captura de pantalla 2015-12-07 a las 11.12.24 Captura de pantalla 2015-12-07 a las 11.12.24 Captura de pantalla 2015-12-07 a las 11.11.14

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas