Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Presentan Mobil 1 Lube Express

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Buscando innovar en función de las necesidades de sus clientes, ExxonMobil presentó hoy en la Ciudad de México Mobil 1 Lube Express, un concepto de […]

					Presentan Mobil 1 Lube Express

lube

Buscando innovar en función de las necesidades de sus clientes, ExxonMobil presentó hoy en la Ciudad de México Mobil 1 Lube Express, un concepto de atención integral que busca superar en el consumidor, los actuales niveles de experiencia en el servicio de lubricación para el automóvil. Mobil 1 Lube Express es un modelo revolucionado en el diagnóstico y atención de las necesidades en materia de lubricación automotriz, mecánica general, frenos, alineación y balanceo, mediante la más avanzada tecnología en manos de expertos en el cuidado del automóvil.

Actualmente hay 23 centros Mobil 1 Lube Express en México y más de 2,540 a nivel mundial, con una presencia que crece día con día, gracias a la buena respuesta de los clientes y usuarios que buscan un servicio premium basado en la confianza y profesionalismo a su alcance.

“Estamos muy complacidos de abrir el primer Mobil 1 Lube Express en la Ciudad de México, porque sabemos que esta experiencia-que ha tenido una gran aceptación en todo el mundo- también será bien recibido en el Distrito Federal, donde los clientes son cada día más exigentes y buscan proveedores confiables y profesionales, mejor servicio y el respaldo de la marca Mobil 1 en el cuidado de sus vehículos”, comentó Nathaniel Hedman, Director General de ExxonMobil , México, .S.A. de C.V.

La iniciativa Mobil 1 Lube Express es una propuesta diferente en el mercado del cambio de aceite, cuyo objetivo principal es crear una oferta consistente que genere confianza en el consumidor alrededor del servicio que recibirá, satisfaga sus exigencias en temas de lubricación automotriz y cuente con el respaldo en la marca líder en lubricantes sintéticos en el mundo. La infraestructura de los Centros Mobil 1 Lube Express cuenta con tecnología avanzada y un personal capacitado y profesional, que garantizan una gran confiabilidad en el diagnóstico y solución de las necesidades de servicio y atención de cualquier tipo de vehículo de uso doméstico.

Desde su concepción, se ha establecido que las instalaciones de todos los Mobil 1 Lube ExpressTM sean espacios de primer nivel que ofrezcan servicios profesionales al alcance del consumidor y al tiempo que cumplan con los altos estándares que identifican a la marca Mobil 1 TM.

“Nuestros clientes pueden tener la certeza de que la oferta en los productos que tendremos en todos los Mobil 1 Lube ExpressTM será de calidad premium, estructurada para asegurar el nivel de la atención y la confianza que buscan nuestros consumidores en todos los aspectos asociados a la experiencia en servicios de lubricación”, destacó por su parte Rogelio Spíndola, Gerente de Marketing Automotriz de ExxonMobil México, S.A. de C.V.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas