Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Previo Auto Show de Los Angeles 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Auto Show de Los Angeles 2013, ha confirmado que será el anfitrión del debut mundial de BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Mercedes-Benz, Mini, Porsche, Subaru […]

					Previo Auto Show de Los Angeles 2013

El Auto Show de Los Angeles 2013, ha confirmado que será el anfitrión del debut mundial de BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Mercedes-Benz, Mini, Porsche, Subaru y Volkswagen.

El espectáculo celebrará vistas previas de prensa el 20 y 21 de noviembre.

El punto culminante del show será la presentación del vehículo crossover compacto Porsche Macan.  Porsche ha mostrado imágenes del vehículo, pero aún tiene que mostrar en público.

VW podría mostrar la última versión del crossover de tamaño mediano de siete plazas apodado el CrossBlue, que fue mostrado por primera vez en forma de concepto en el Salón del Automóvil de Detroit de este año. Lo más probable, sin embargo, es un modelo basado en la próxima generación del Golf, que está previsto que se construirá en Puebla a partir de principios de 2014.

En el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, VW Golf Variant mostró el nuevo diseño basado en los vendidos en Europa. Tampoco ha mostrado el nuevo diseño del Jetta Sportwagen, que – a pesar de su nombre – también se basa en el Golf. Este modelo saldrá a la venta a finales de 2014 .

Mini ha dicho que presentará “un nuevo Mini”, aunque el fabricante de automóviles se negó a precisar si eso significa un nuevo diseño del Mini Cooper de base o el lanzamiento de otra línea de productos derivados. La corriente de Mini Cooper se introdujo en 2001.

BMW planea hasta ocho debuts, incluyendo una premiere mundial, dijeron los organizadores del Auto Show.

Dada la fecha de lanzamiento, se espera que Chevrolet de a conocer la nueva generación de camiones de tamaño medio Colorado, aunque los funcionarios Chevrolet declinaron confirmar la posibilidad.

Honda se encuentra en un período de preparación de productos para los vehículos del mercado de masas, pero se ha utilizado este Auto Show para destacar la tecnología verde. Honda no quiso hacer comentarios sobre los planes para el el Show.

Ford, Mercedes-Benz y Subaru no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

Previo Auto Show de Los Angeles 2013 0

Fuente: autonews.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas