Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Primer contacto Nissan Note

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan Note Orgullosamente mexicano y destinado a conquistar el mercado mundial desde la planta de Aguascalientes. Este video te puede interesar Hace poco más de […]

					Primer contacto Nissan Note

Nissan Note

Primer contacto Nissan Note 0

Orgullosamente mexicano y destinado a conquistar el mercado mundial desde la planta de Aguascalientes.

Primer contacto Nissan Note 1

Este video te puede interesar

Hace poco más de un año la marca Nissan anunció una inversión muy importante en nuestro país que tenia que ver con tres elementos claves. El primero era la construcción de una nueva fábrica de las mismas dimensiones de su complejo en Aguascalientes, el segundo la expansión de red de proveeduría y el tercero era una inversión que se destinaria para la fabricación del nuevo NOTE, un subcompacto que además de ser de consumo nacional tendría un volumen de exportación importante.

Primer contacto Nissan Note 2

El Nissan Note es un pequeño compacto de cuatro puertas que viene a fortalecer el portafolio de productos de la marca Nissan, en el que la mayoría de esta oferta es producida en nuestro país. Esto se convierte en una verdadera ventaja competitiva para consolidar su hegemonía en nuestro mercado.

Primer contacto Nissan Note 3

El Note es un subcompacto para cinco pasajeros que presenta un diseño exterior muy dinámico. Las líneas frontales tanto en la parrilla como en los faros son alargadas hacia los lados, lo que brinda movimiento en su estética; en la parte lateral observamos un trazo que nace en la calavera y se sitúa predominantemente en la parte media del auto. El techo es alto y presenta una caída en su trazo a la altura del poste B, llegando a la parte de la cajuela con un corte que desciende ligeramente; la parte posterior es un poco más limpia pero presenta una identidad interesante, ya que el diseño de sus juegos ópticos se incorporan al trazo de la cajuela [el cual tiene una peque curvatura al llegar a la fascia posterior], brindándole movimiento y volumen.

Primer contacto Nissan Note 4

Los rines serán de 15 y 16 pulgadas y las fascias y espejos laterales son del color de la carrocería. Una de las novedades en este auto son las luces direccionales con cambio de carril.

Primer contacto Nissan Note 5

 

Primer contacto Nissan Note 6

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas